Reseña SOLAMENTE TÚ (Saga Imposible 1) de Lorena Guerra Méndez


Sinopsis:


Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés.
Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella...
Sexo, pasión, deseo, lujuria,...



Reseña:


SOLAMENTE TÚ es el primer libro de la Saga Imposible de género romántico-erótico en la que leemos sobre la historia de amor que viven Julen y Valeria en Ibiza durante las vacaciones de verano. Julen es un guapísimo joven y rico empresario neoyorkino que llega a la isla ibicenca para relajarse y descargar las tensiones del trabajo, él pretendía disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus amigos (incluyendo por supuesto las mujeres, quienes caían rendidas ante su inigualable apariencia, Julen es un adonis que podría pasar por modelo publicitario) pero jamás esperó encontrar el amor en la dulce, inocente e inexperta Valeria, quien posee una mirada verde que lo hechiza desde el primer momento. Tiene un cuerpo escultural que lo enloquece y no para hasta conquistarla. Pero ella no puede resistirse a los encantos del mujeriego norteamericano. Fue en el preciso instante en que sus miradas se cruzaron (ojos verdes contra ojos azules) cuando ella supo que él cambiaría su vida (y no se equivocó). La atracción mágica y eléctrica que los atrae es tan fuerte que ninguno de los dos puede resistirse a la lujuria que despiertan sus cuerpos. Ella es una joven virgen de 18 años que se entrega por primera vez a Julen (de 25 años y de sobrada experiencia sexual) y juntos iniciaran de mutuo acuerdo una relación que durará mientras él permanezca en la isla, sin compromisos, sin explicaciones, sin amor. Pero ellos conectan, se entienden, se comprenden, lo pasan bien juntos, y no sólo en el ámbito sexual. Lo comparten todo y lo entregan todo, porque lo sienten auténtico. En ambos afloran los sentimientos, en él la posesión y los celos y en ella las inseguridades por sus secretos, por su partida (ya que sabe que su relación tiene fecha de caducidad incluso antes de empezar) y los celos, pero también el amor. Mucho amor, los dos creen que han encontrado a su alma gemela. Ambos se enamoran perdidamente pero saben que sus destinos están en continentes diferentes. Es duro asimilar la separación pero tanto Julen como Valeria quieren pasar juntos todo el tiempo que les sea posible, pero antes de lo esperado Julen abandona la isla sin despedirse de Valeria. A las horas la llama por teléfono, ya desde Nueva York, para despedirse de ella. Valeria no perdona que Julen se marchase sin despedirse en persona, ella se merecía por lo menos eso después de todo lo que han vivido juntos.


Y así termina este primer libro de la Saga Imposible, el siguiente es "Te necesito". "Solamente tú" es una novela romántica con mucho sexo, aunque quizás un poco empalagosa.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario