Reseña OSCURO DESEO. NATHAN, LA PERDICIÓN de Mel Caran


Sinopsis:


Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.
Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..
Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.



Reseña:


OSCURO DESEO. NATHAN, LA PERDICIÓN es una novela que relata las vivencias por las que pasa Laila, una joven impulsiva, maleducada y malhablada. Es una guapa pelirroja de ojos verdes que ha sido la "elegida" para entrar a formar parte de un programa, supuestamente del FBI al que representa el tío serio, guapísimo y que está buenísimo, Nathan. Pero sólo es una tapadera porque él es de los que atacan a los humanos ayudándose de una catástrofe (caída de un meteórito) que ellos mismos han provocado con el fin de apoderarse de todos los recursos. La rocambolesca historia es difícil de creer y asimilar por Laila, pero aún así entre gritos e insultos se siente irremediablemente atraída por Nathan, quien le provoca deseo y lujuria hasta límites nunca sospechados por ella. Por lo que ambos se dejan llevar por la pasión, pero eso mismo provocará que se salgan de las órdenes que Nathan tenía que acatar y así se verán envueltos en persecuciones y huidas por salvar sus vidas.


Sinceramente no me esperaba el argumento de la novela, la empecé pensando que sería una novela erótica y nunca esperé encontrar lo que leí.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario