Reseña NOVIO FALSO de Gina Wilkins


Sinopsis:


¿Podría convencerla de que tal vez aquello podría convertirse en algo más que ficción?
El complejo turístico de Shelby Bell era un lugar idílico, hecho a medida para un romance de verano. Por eso, cuando le sugirió a Aaron Walker que se hiciera pasar por su novio para ayudarla a atrapar a un ladrón, estaba segura de que era el plan perfecto. Aaron era guapo, inteligente y comprensivo; todo lo que una mujer podría desear en un hombre. ¿Y qué si solo era un novio de pega?
Como había crecido a la sombra de su hermano gemelo, Aaron estaba disfrutando con ser el héroe por una vez. Sobre todo con Shelby mirándolo con adoración, pero cuanto más tiempo pasaba con ella, más real le parecía aquella pantomima.



Reseña:


NOVIO FALSO es una novela romántica que relata cómo Aaron acaba por casualidad en un complejo turístico junto a un lago gestionado por la familia Bell, para quienes trabajó su hermano gemelo Andrew el año anterior como detective por unos problemas económicos a causa de un robo de una persona cercana a la familia Bell. Las confusiones por el parecido físico son inmediatas y con la primera persona con la que se topa es Shelby, quien se arroja a sus brazos por la confusión pero con efusividad, pues es una chica impulsiva, lo que le lleva a proponerle que "espíe" al hombre que se aloja en la cabaña de al lado. Él accedió a participar en la pantomima de estar flirteando con ella para conocerse como una pareja, fingiendo que es su novio, para que no crezca la preocupación en la familia de ella o recelo en el hombre sospechoso al que ambos espiarán. Mientras se suceden  los días y pasan tiempo juntos, a ambos les da la sensación de que la pantomima no es actuación, si no algo muy real. Y ambos están cómodos con eso, porque están a gusto el uno con la otra. Sienten una mutua atracción que sumado al deseo les hacen sucumbir en varias ocasiones, abriéndoles los ojos de que lo que comparten es algo especial. Cuando va llegando el fin de las vacaciones de Aaron, los dos saben que quieren y desean darle una oportunidad a su amor, porque se han enamorado.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario