Reseña MY ONLY EXCEPTION de Erika Trevathan

Presley Sutton creció con el corazón herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera, hasta que Braden Worthington entró en escena. Un galán tatuado en el camino hacia el estrellato, Braden es todo lo que Presley siempre ha tratado de evitar.

Es el cantante principal de la banda, Chronic Need, es conocido por sus cortas relaciones de 'tomar y dejar' y por su actitud, y Presley está segura de que esta vez no será diferente.

No hace falta decir que ceder con Braden Worthington significaría enfrentar su peor miedo... el desamor. Pero en cuanto Braden comienza a derribar las paredes que protegen a su frágil corazón, Presley se da cuenta de que vale la pena correr riesgos por algunas cosas. Siempre y cuando, ella pueda conseguir las agallas para hacer de Braden... su única excepción.

MY ONLY EXCEPTION es una novela romántica en la que leemos la historia de amor entre Braden, un guapo y exitoso cantante de una banda de rock y Presley, una estudiante universitaria de Negocios y camarera a tiempo parcial. Braden y Presley se conocieron en el restaurante italiano en el que ambos trabajaban como camareros. Los dos sentían una mutua atracción y disfrutaban del flirteo, pero Presley se negaba a confiar en el mujeriego y rompecorazones que era Braden. Tampoco creía en sus sentimientos, aunque ella ya estaba enamorada de él. Prefería quedarse en la zona amigos a iniciar una relación de la que siempre tendría la duda del compromiso y la fidelidad de Braden. Él escribió una canción para Presley, "Desesperado por ti" y ésa fue la razón que ella se dio a sí misma para pasar la noche más maravillosa de su vida con Braden. Al día siguiente ella se esforzó en aparentar que nada hubiera cambiado entre los dos para que tras la marcha de Braden de gira cada uno siguiese su vida. Pero las dudas, desconfianza e inseguridades de Presley rompieron el corazón de Braden. La pareja se separó y el desamor cubrió sus existencias. Pero el paso de los meses no hicieron que se olvidaran de su amor y Braden lo intentó una vez más, oportunidad que Presley no iba a desaprovechar.