Reseña MUSIC OF THE SOUL (RUNAWAY TRAIN 2.5) de Katie Ashley


Sinopsis:


En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?

Reseña:


MUSIC OF THE SOUL es el tercer libro de la serie romántica RUNAWAY TRAIN donde Abby y Jake nos cuentan cómo trascurre sus vidas entre canciones, giras y amor. Ambos nos relatan su boda, luna de miel y embarazo, incluyendo la aventura asombrosa en la que se convirtió la concepción de los deseos de Abby, ser la esposa y madre de los hijos de Jake Slater, el guapo y arrogante líder de la banda de rock.


En esta novela también se nos regalan pinceladas de lo que acontece en las vidas de los otros integrantes de RUNAWAY TRAIN.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario