Reseña MUSIC OF THE HEART (RUNAWAY TRAIN 1) de Katie Ashley


Sinopsis:


Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll en realidad tener un futuro juntos?



Reseña:


MUSIC OF THE HEART es el primer libro de la serie romántica, RUNAWAY TRAIN, que nos relata la vida amorosa de los integrantes de la banda de rock Runaway Train. Jake es un mujeriego acostumbrado al sexo sin compromiso que le ofrecen las groupies que se arrojan a sus pies, hasta que llega una dulce e inocente joven que desmorona los esquemas del líder de la banda. Jake, desconcertado por los sentimientos que Abby despierta en él no hará más que meter la pata con ella para que ésta se aleje de él. Pero el amor los ha seducido a los dos, y ninguno se siente capaz de retroceder, ambos quieren avanzar en esa inexplicable y asombrosa aventura que es mantener una relación amorosa con estrellas de rock.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario