Reseña MI QUERIDO ZAR de Cristina Brocos


Sinopsis:


Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?



Reseña:


MI QUERIDO ZAR es una novela romántico-erótica en la que se relata la historia de Cristina. Una mujer cercana a los cuarenta años que viaja a las islas Canarias para recargar energías de cara al nuevo curso escolar. Ella es profesora de primaria y está divorciada de Carlos. Un malnacido que sigue acosándola, amenazándola y haciendo de su vida un infierno aún no siendo ya pareja. Él fue un animal durante todo el tiempo que duró su matrimonio. Cristina sólo recibió maltrato, en todos los términos de la palabra. Cris vivía una pesadilla de la que no podía despertar, tan sólo estaba a la espera de que llegara el día en que su verdugo acabara con su vida. Pero las vacaciones en el archipiélago canario cambiarían su vida. Allí conoció a Misha, Mijail Angelowski, un empresario millonario ruso (de oscuro pasado), increíblemente guapo, con unos ojos negros  hechizantes, una sonrisa sensual y un cuerpo de infarto. Es sexy, elegante y arrebatador. Él se siente inmediatamente atraído por su risa y la mujer de la que emana ese bello sonido. Poco a poco y por la insistencia del ruso, Cris se dejará llevar por la atracción y el deseo que ese hombre le provoca y se enredarán en una aventura sexual, tan tórrida y ardiente que unieran no sólo sus cuerpos, si no también sus corazones y almas. Los dos se enamoran inevitablemente, encontrando el uno en el otro, la persona que anhelaban para compartir sus vidas. Pero el destino les tendría preparada una gran prueba, Carlos. El ex-marido maltratador de Cris se presenta en su hotel sólo para provocar en ella de nuevo el miedo y sentirse vencedor sobre el poder que aún ejerce sobre ella. Pero ahora tiene a Misha para apoyarse y que la ayude a deshacerse de su desagradable y triste pasado. Su amor y su experiencia vital la ayudarán a superar las barreras que ella misma construyó para protegerse. A su vez (y sin saberlo) la pareja es ayudada a deshacerse de Carlos por las fuerzas del mal con el que ése ser tenía cuentas pendientes. Una vez solventado el asunto de Carlos, la pareja se formaliza sentando las bases de su relación con amor y confianza ... sin miedos, sin secretos.


La primera parte de la novela me gustó bastante, pues la protagonista era muy divertida en los momentos felices que pasó en Canarias. Pero una vez que aterrizó en Santiago el interés por seguir leyendo la historia de Misha y Cris decayó.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario