Reseña MÁSCARAS de Evangeline Anderson


Sinopsis:


La gemela idéntica de Chloe, Zoe, quiere un favor. Necesita a Chloe para que se disfrace con su ropa de trabajo y se encuentre con un cliente importante haciéndose pasar por ella. Sólo hay un problema. Zoe no es la banquera especializada en inversiones que había estado haciendo creer a todos, sino una dominatrix, y su ropa de trabajo incluye un corpiño de cuero, botas de cuero hasta el muslo, y una máscara con plumas. Hay tres reglas, según Zoe: no perder el control de la situación, no tener sexo con el cliente, y nunca quitarse la máscara.Tímida y retraída, Chloe, no tiene ni idea de cómo dominar a nadie. Pero eso no será problema mucho tiempo debido a que el “cliente”, Mark Jacobs, es un caliente macho alfa con una máscara de cuero negro de los que prefieren tomar la iniciativa en cuanto se trata de sexo.
Pronto Chloe está rompiendo todas las reglas por una noche de pasión prohibida, pero cuando decide quitarse la máscara y le pide a Mark que haga lo mismo, no tiene ni idea de que el cuero negro que él lleva oculta un oscuro secreto que podría cambiar su vida para siempre.



Reseña:


MÁSCARAS es una novela romántico-erótica que narra la experiencia por la que tiene que pasar Chloe cuando su hermana gemela Zoe le pide el favor de sustituirla en su trabajo, y no es en un banco como toda su familia pensaba. Su hermana Zoe es una dominatrix y Chloe siendo tímida y algo inexperta en el ámbito sexual no se siente capaz de afrontar este reto, pero su hermana la necesita y ella cederá. Sólo tiene que cumplir tres reglas: no perder el control de la situación, no tener sexo con el cliente y no quitarse la máscara (ambos llevarían máscaras a la hora del encuentro). Pero cuando el "cliente" (Mark Jacobs) se presenta no es el sumiso que Chloe esperaba, él es un alto y fuerte moreno de pelo negro, cuerpo musculado y ojos azules, todo un macho alfa que no tarda en tomar el mando. Chloe no puede resistirse al magnetismo de Mark, quien se impone y le hace llamar Amo o Señor, ella le cede el control total y continúa rompiendo reglas. El sexo fabuloso que ambos comparten, les une inexplicablemente. Ellos han conectado como nunca hicieron antes con nadie y deciden quitarse las máscaras. Es entonces cuando empiezan a destaparse los secretos y Chloe se da cuenta de que ha vuelto a ser engañada por su hermana teniendo una cita a ciegas. Pero en esta ocasión todo ha sido mucho más intenso, no sólo por las tórridas y pasionales experiencias sexuales, si no por las confesiones sinceras que ambos se hicieron y por la conexión que habían mantenido. Pero lo que le había parecido real, había resultado ser una falsa amañada por su hermana y Mark. Éste, ante la reacción de Chloe deberá esforzarse en la búsqueda del perdón de la maestra de escuela de primaria de la que se ha enamorado.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario