Reseña LICENCIA PARA CITAS de Susan Hatler

portada de la novela Licencia para Citas de Susan Hatler

Sinopsis:


Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas.
Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi barman en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más.
La última persona con la que debería caer es con un misterioso barman con una pecadora sonrisa, pero Paul hace que ella quiera arriesgarse de nuevo. ¿El encantador hombre con eléctricos ojos azules le romperá el corazón o le demostrará que una licencia para citas es lo que hace que la vida valga la pena?



Reseña:


LICENCIA PARA CITAS es una novela romántica donde leemos la historia de amor que surge entre Kaitlin y Paul. Ella es reacia a salir con los hombres después de la decepción que se llevó por el engaño de su prometido. Ahora se ve forzada a aceptar el trato propuesto por sus amigas de salir en cinco citas para que ellas trabajen gratis en la nueva casa de Kaitlin. En la primera cita, Kaitlin conecta con el barman del hotel y no con el hombre que esa noche era su cita. Y casi sin proponérselo, las citas se van sucediendo siempre alrededor del guapo y sexy hombre de ojos azules, que tan pronto es barman como conserje. Ambos están cómodos con la presencia del otro y aunque han pasado tiempo juntos, como amigos, no han tenido una cita real. El desanimo de Caitlin crece cuando Paul le arregla su quinta cita con Milton. Pero era una mentira más. Caitlin se siente engañada por Paul y eso la desestabiliza porque ella se ha enamorado de Paul, el barman, y no de Milton Paul Geoffreys Junior, el playboy de Hollywood y heredero de la cadena hotelera donde Caitlin lo conoció.


Si queréis saber si el amor entre Paul y Caitlin vence sobre el engaño, deberéis leer esta novela.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario