Reseña FUISTE, ERES Y SERÁS SIEMPRE TÚ de Laura Castro


Sinopsis:


Gabriela Carmona es una sencilla mujer que se enamora de un hombre rico, pero este la engaña. Sebastián Velarde es el dueño de la Constructora Velarde, un hombre guapo y rico. Pero que guarda en su corazón el dolor de perder a Gabriela por culpa de una apuesta.
El destino se encargará de cruzar nuevamente sus caminos, solo quedaría en ellos mismos decidir rehacer juntos sus vidas.



Reseña:


FUISTE, ERES Y SERÁS SIEMPRE TÚ es una novela romántica corta en la que se cuenta la historia de Gabriela. Una joven de 21 años sin familia, estudiante de Derecho y trabaja como camarera en una cafetería que está cerca de la constructora Velarde. Allí son asiduos sus trabajadores y de ese modo se conocen Sebastián y Gabriela. Ella se enamoró perdidamente de él y cuando iba a contarle sobre su emmarazo huyó porque descubrió que ella para él sólo había sido una apuesta. Deshecha, dolida y sin saber dónde acudir, el destino puso en su camino a Roberto Salazar. Un empresario con una enfermedad terminal que se hizo cargo de ella y de su hijo, enamorándose de la joven y haciéndola su esposa. Pero su matrimonio duró lo mismo que le restaba de vida a Roberto. Quien se aseguró que en el futuro de Gabriela volviera a estar Sebastián, el padre de su hijo. Al reencontrarse Sebastián con la nueva socio de la constructora (viuda de Roberto) el amor y la pasión resurge. Ella lo perdona y la pareja retoma su relación donde la dejaron admitiendo él sus errores pasados y dispuestos a tener un futuro en común con su hijo. Se acabaron los secretos.


El argumento del libro está bien, pero no está bien estructurada y sus diálogos dejan mucho que desear.


Puntuación: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario