Reseña CROSS MY HEART de Katie Klein


Sinopsis:



Jaden McEntyre y Parker Whalen son dos polos opuestos desde el principio. Jaden es centrada y enfocada, con Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado—una reputación—y los rumores acerca de sus acciones misteriosas abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando son asignados a trabajar juntos en un proyecto de Inglés, deban descubrir que tienen algo en común, o sentir algo por el otro, y definitivamente no enamorarse.


Mientras crean un vínculo sobre la trágica novela de Edith Wharton, Ethan Frome, la faceta de “chico malo” que Parker usa comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a sí misma desechándose de su propia imagen de “chica buena;” escapándose a escondidas para estar con él, confiando en él, e irremediablemente enamorándose por el chico que usa chaquetas de cuero, conduce motocicletas y juega en el estereotipo de rebelde.

Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay algo más allá de lo que Parker la está dejando ver. Está ocultando algo, y el descubrimiento de la verdad significa cuestionar al Parker que ha llegado amar y la persona que él realmente es. Porque es posible que su vida en el salón de clases—todo lo que Jaden saben—no sea más que una mentira masiva.

Reseña:


CROSS MY HEART es una novela romántica en la que leemos la historia de Jaden, una joven de 18 años que cursa el último año de instituto, es una chica comprometida que siempre anda organizando rifas o ayudando de múltiples maneras, es inteligente y aspira a estudiar medicina en Harvard. Su novio, Blake, es jugador de baloncesto y está receloso de la relación de "amistad" que ha trabado Jaden y Parker (el chico misterioso con pinta de malo que llegó hace unos meses a su instituto y del que solo se conocen rumores, ya que él es un solitario que no conversa con nadie). Sin saber muy bien por qué Jaden se ve envuelta en una serie de mentiras para tapar sus salidas secretas con Parker, ya que al parecer el tiempo que los dos pasan preparando su trabajo de Inglés no es suficiente. Paseos nocturnos en moto, visitas nocturnas clandestinas, .... hablando y compartiendo, entablando un vínculo especial entre ambos hasta enamorarse. Pero Parker no era del todo sincero con Jaden y ésta no se entera de la situación hasta que está en medio del motivo de la presencia de Parker en su instituto y además sumándole al asunto la presión por la incertidumbre que supone la espera de la respuesta de su ansiada facultad. Los acontecimientos se producen sin que Jaden tenga control sobre los mismos, los secretos se desvelan y ella ha de tomar decisiones. Sabiendo ahora que no todo en la vida es perfecto y que siempre hay otras opciones.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario