Reseña BEAT OF THE HEART (RUNAWAY TRAIN 2) de Katie Ashley


Sinopsis:



Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años,  prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo esos se vuelve chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz . Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor,  especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.



AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su  ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para su, altera vidas, reunión.



¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?


Reseña:


BEAT OF THE HEART es el segundo libro de la serie romántica RUNAWAY TRAIN donde leemos la historia de amor que surge entre AJ y Mia. AJ es el batería de la banda y conoce a Mia cuando va a visitar a uno de sus Roadies al hospital, ella trabaja allí como enfermera en el área de cardiología. Desde el primer momento salta la chispa entre ambos y aunque reticente, Mia acaba aceptando ir a una cita con AJ. La pareja derrocha frenesí y lujuria en cada encuentro, sintiendo una recíproca necesidad de estar el uno con el otro. Pasan dos intensas semanas juntos, donde la atracción da paso al amor. Es muy pronto pero los sentimientos los han atrapado a los dos, enamorándose como nunca antes. Pero cuando mejor parecían estar, los celos y las inseguridades hacen mella en Mia y reacciona esposando desnudo a AJ en la ducha cuando la ex de él se presenta en la casa. Aún dolido por no tener ninguna culpa de la situación que se creó por la inesperada visita de su ex, AJ insiste en contactar con Mia rogando su perdón. Pero a ella su orgullo no le permite perdonar a AJ, se siente engañada. AJ desiste y continúa con su vida, aunque triste y sólo. Con el paso de las semanas Mia descubre que está embarazada pero cuando la noticia se confirma y se siente capaz de comunicárselo al futuro padre de la criatura nunca esperó encontrarlo abrazado a una mujer con un anillo en su anular, su prometida. Entonces Mia decide que no le dirá nada por el momento porque no quiere desbaratar los planes de AJ con esa mujer. Pero con el paso de los meses el destino hará de las suyas reencontrándolos y aclarando por sí solo las nuevas circunstancias de la vida de Mia, de la que AJ quiere tomar parte. El amor sigue intacto en ambos porque el sincero amor que se profesan aún sigue latiendo con la misma intensidad que las dos semanas que compartieron meses atrás. Ahora afrontan despacio el nuevo inicio de su relación, conociéndose y aprendiendo cada día el uno del otro. Pronto se dan cuenta de que han encontrado a su alma gemela y también son conscientes de que han encontrado su para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario