Reseña 3 CENAS de Gianluca Farli


Sinopsis:


Después de muchos años de amistad entre Sofía y Carlo, un torbellino de pasión y de amor se desata entre ellos después de besarse por primera vez.
El erotismo de lo prohibido los embarga y los hace traspasar los límites de la amistad y de la fidelidad.
Pero no todo será fácil y su relación se verá comprometida.
Erotismo, amor y amistad son los componentes de esta pequeña historia en la que todos y todas os veréis reconocidos en uno u otro pasaje.



Reseña:


3 CENAS es un relato romántico en el que leemos la historia de un hombre y una mujer, Carlo y Sofía. Ellos se conocen en una fiesta y entablan una amistad. Pero debido al trabajo de Carlo que siempre está viajando deciden encontrarse tres veces al año, haciendo tres cenas (que se irán alternando para organizarlas por todo lo alto y con todo lujo de detalles. El que faltase a la cita le debería un deseo al otro) que serían para el cumpleaños de él y de ella y Navidad, por lo que se verían en Marzo, Julio y Diciembre de cada año. Ellos conectaban en todos los aspectos, se sentían atraídos el uno por el otro pero ninguno se atrevía a abrirse al otro por el temor de dañar la relación tan especial que tenían. A lo largo de los años son el apoyo del uno en el otro, se comprenden, se sinceran, se entienden, se divierten, ... pero siempre como amigos. Hasta que Sofía le dice a Carlo que hay alguien más. Él siente celos por el desconocido que ha traspasado las barreras del amor que había impuesto su amiga Sofía, pero se suponía que debía alegrarse por ella. Todo empeoró cuando Sofía le dijo que se casaba con Enrico. Carlo quería alejarse de Sofía, no podía verla casada y feliz con otro hombre pero tampoco podía cortar con los tres encuentros anuales. Pero en una de esas citas casi se besan, en otra se besaron, en otra llegaron a la relación sexual. Y la siguiente vez quedaron con premeditación y alevosía en Venecia, lejos de su Roma capitalina. Sofía y Carlo disfrutaron el uno del otro, queriéndose y amándose, y sorprendentemente Sofía no tenía ningún remordimiento con respecto a su infidelidad, se sentía llena, completa y saciada con la compañía de Carlo. Pero sabía que actuaba mal, por ello quiso poner fin a sus encuentros y Carlo le dijo que la amaba. Pero ella estaba casada y no quería dañar a ninguna de las tres personas implicadas (Carlo, Enrico y ella misma). La cosa está en que Sofía descubre que está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Y así termina la novela, Carlo apoyando incondicionalmente a Sofía (independientemente de que el hijo sea suyo o no) embarazada de siete meses y un marido ausente. Porque la amistad y el amor está por encima de todo para Sofía y Carlo.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario