Reseña YO TE DOMARÉ de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti

Portada de Yo te domaré


Sinopsis:


¿Quién ha dicho que tu peor enemigo no puede transformarse en tu pasión más arrolladora?


Es octubre y el campo toscano está envuelto en los colores otoñales. Carla —rubia, ojos azules, embutida en un traje de chaqueta de marca— es una mujer que huye de un pasado que no ha sido clemente con ella. Conduce a toda velocidad con su descapotable por la carretera cuando, de improviso, estalla una tormenta. La lluvia cae a raudales, la visibilidad es prácticamente nula y Carla pierde el control de su coche. Los intentos de llamar pidiendo ayuda resultan inútiles: el móvil no tiene cobertura.


En su auxilio acude por fin un hombre alto, atlético, con el pelo rizado y los ojos oscuros y radiantes. Un sueño. Hasta que Carla lo reconoce: es Matteo. La causa de todos sus problemas. El hombre que le ha hecho perder todo: el trabajo, el amor y la dignidad… No hay nadie en este mundo al que Carla odie más. Pero, ya se sabe, se ama a quien se odia.


Gracias a la ayuda del destino y de una serie de imprevistos los dos se acercarán y serán más cómplices que nunca.



Reseña:


YO TE DOMARÉ es un relato romántico-erótico en la que se narra el inicio de la relación pasional entre Carla y Matteo, personajes secundarios que ya aparecieron en EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA.
Carla ha regresado al pueblo donde lo perdió todo para recuperar sus pertenecias pero nunca pensó que también perdería el corazón enamorándose de Matteo, el hombre que ayudó a que Margherita conquistara a Nicola.
Pero la atracción es inevitable y los dos se entregan a la pasión desmedida. Y lo que ambos comenzaron como "sólo sexo" se convirtió en un amor apasionado.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario