Reseña UN TRATO CASI PERFECTO de Minerva Hall



Sinopsis:


Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma.
Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?



Reseña:


UN TRATO CASI PERFECTO es el primer libro de la serie romántica Nuevas Oportunidades y narra cómo llegan a un acuerdo un par de vecinos y cómo se desarrollan los acontecimientos entre ellos desde ese momento.


Él era un chef de éxito, guapo y con dinero, además de ser un mujeriego con miedo al compromiso. Ella era un tímida pianista que sufrió una gran decepción en el pasado con el que fue su prometido y siempre tendría el recuerdo de su mano lesionada para no olvidarlo. Ambos pactaron pasar unos días juntos, en teoría para que ella experimentara y conociera "algo" sobre las relaciones de pareja. Algo en lo que él era un experto, pero él sólo quería entretenerse y divertirse. Lo que no tuvo en cuenta es que al dejarse llevar implicó sentimientos y eso era la primera vez que le pasaba con una mujer. Ella había sido la única mujer capaz de que él se rindiera a sus pies, a pesar de no ser una gran belleza y carecer de experiencia. Pero en el amor uno no tiene el control y él terminó enamorándose. Rompiendo las reglas que él mismo puso al hacer el trato: Prohibido enamorarse y Confianza absoluta.


A veces, aunque las personas sean muy diferentes o provengan de mundos distintos no indica que no puedan tener un felices para siempre. Ellos empezaron siendo amigos, luego llegó el sexo y el deseo, para aterrizar de lleno en el amor.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario