Reseña TRAZOS DE PLACER 2. PALABRAS DE PLACER de Elena Montagud


Sinopsis:


Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y tratan de superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes de su vida y acabaron destrozados. Ahora, luchan por encontrarse en el mundo. Sin embargo, cuando Melissa menos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación?

Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en repetir sus errores.



Reseña:


PALABRAS DE PLACER es la continuación de TRAZOS DE PLACER donde continuamos leyendo sobre la historia de amor de Héctor y Melissa. Su relación de pareja iba genial (habiendo aceptado los pasados de ambos, con su dolor y su odio) pero el pasado de Melissa reaparece en sus vidas para ponerla en la tesitura de elegir entre su futuro como escritora o salvaguardar la salud mental de Héctor. Con el tercero en discordia, Germán (el que fuera el primer novio de Mel y el que le hizo tanto daño para no sentirse merecedora del amor de nadie. Y el que la abandonó poco antes de su boda) quien ahora es su editor, las dudas, los recelos y las inseguridades de Héctor aumentan, llegando a retroceder en sus avances y convirtiéndose en ese hombre retraído, frío y arrogante, que guarda secretos a su pareja y que no se esfuerza por superar sus adicciones. Héctor se deja llevar por las comparaciones y ante el temor de vivir, se abandona. Se rinde y con ello aparta a Mel de su vida. El dolor regresa a la vida de ella, pero esta vez siente que no será como la vez anterior. Ella ama a Héctor y él no puede superar el pasado. Melissa está dispuesta a todo por él, por ayudarlo, porque vuelva a ser él, porque lo ama. Pero él la decepciona y ella intenta rehacer su vida. Equivocadamente se apoya en Germán, quien hace intentos por reconstruir lo que un día tuvieron. Y ella se esfuerza por lo mismo, pero nada es igual. Con Germán nada se siente como lo hacía con Héctor. Parece que no sabe vivir sola, ya que ella es consciente de que su vida es Héctor, pero está dolida por su rechazo y separación, él la apartó de su lado. Aunque aún hay tiempo de abrir los ojos y darle una oportunidad al amor, al verdadero amor. Y el destino propicia que los dos enamorados se reencuentren y esta vez sí luchen por conseguir lo que quieren y se merecen.


Os dejo las palabras de Héctor:


"No puedo decir que todo haya sido perfecto desde que retomamos la relación. Tuvimos que luchar por deshacernos de nuestros miedos y rencores. Ella aguantó todo el tiempo en que yo me ponía de mal humor porque tenía ganas de alguna pastilla. Alguna vez estuve a punto de recaer, pero fue su amor el que me alimentó y consiguió que lo superara. Por fin conseguimos crear una historia formada a base de palabras de placer, de recuerdos, de momentos, de risas, de caricias, de besos. Nuestra historia."


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario