Reseña TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO de Cristina Prada


Sinopsis:


Luego de llevar mucho tiempo pensando en ello, Maddie por fin toma la difícil decisión de dejar al arrogante y sexy Ryan Riley, pero lo que nunca esperaba era que se daría cuenta de que estaba renunciando al amor de su vida.


Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan hará lo que mejor sabe hacer, provocarla una y otra vez para hacerle entender que su decisión en un grave error. Maddie tratará de ser fuerte y mantenerse alejada de él, pero Ryan sabrá demostrar que él tiene todavía el control.


Mientras tratan de entender su adictiva y salvaje relación, tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos que amenazan su felicidad en Nueva York.



Reseña:


TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO es el segundo libro de la trilogía donde continuamos leyendo cómo discurre la tormentosa y apasionada relación amorosa entre Ryan y Maddie. Ella es débil y no tiene ninguna fuerza de voluntad en todo lo referente a Ryan Riley. La tórrida relación de la pareja se basa en mucho sexo desenfrenado, duro y frenético, acompañados de peleas, discusiones y dudas. Tras la separación de la pareja y ante la insistencia de Ryan, ella vuelve a ceder ante los encantos del guapísimo, arrogante, manipulador, controlador empresario de increíbles e hipnotizadores ojos azules y vuelve con él. Pero aunque Ryan se confiesa enamorado sigue siendo un cabrón egoísta que nubla los sentidos y la razón de Maddie con el sexo, y lo peor, es que sigue guardando secretos. Ryan nunca habla con Maddie. A veces es una relación insana, donde ella siempre está por detrás de él, expectante de las reacciones de él. Sometida a sus deseos cómo, cuándo y dónde él decida. Ella es incapaz de resistirse a él, a sus ojos, a su olor, a su tacto. Ella lo ama y él también la quiere a ella, sin embargo su mal carácter y su impulsividad le llevan también a cometer errores. Pero Maddie lo perdona porque le quiere y lo necesita en su vida. De la misma manera que él ya no sabe vivir sin ella. Aún teniendo una relación llena de altibajos él le pide matrimonio y ella acepta entusiasmada. Pero todo el mundo opina que la boda no es una opción, los padres de ambos argumentan que Ryan se cansará antes o después de Maddie y la hará infeliz, que lo suyo es sólo una burbuja pasional del momento. La pareja sigue adelante con los planes de boda en contra de la opinión de la prensa, sus padres y todos en general. Ryan está muy convencido pero a Maddie le asaltan las dudas sobre su boda pensando que puede que los demás tengan razón sobre lo apresurado que es todo. El libro termina justo una hora antes de que se celebre la ceremonia y es cuando Ryan desvela que cometió un error que sabe que Maddie no perdonará si se entera, pero no dice qué. Cosa que se desvelará en el tercer libro TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario