Reseña TENTACIÓN GRIEGA (Serie Magnates Griegos 2) de Sharon Kendrick


Sinopsis:


Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...



Reseña:


TENTACIÓN GRIEGA es el segundo libro de la serie romántica Magnates Griegos que versa sobre los hermanos Pavlidis. Kyros Pavlidis cuando terminó sus estudios universitarios en Londres, regresó a Atenas con la intención de montar posteriormente un negocio en Kalferra, su isla natal, dejando atrás a Alice, la novia inglesa con la que llevaba saliendo un año. Ella estaba en su primer año de universidad y enamorarse de un dios griego era lo máximo que le podía pasar, pero cuando éste la abandonó sin remordimientos porque ella no entraba en los planes de futuro de él le rompió el corazón. Diez años después de desaparecer de la vida de Alice, Kyros vuelve a aparecer para proponerle tener una noche de sexo sin compromiso, a la que ella acepta porque no puede resistirse a su encanto y porque aún lo ama a pesar de los años transcurridos. Una sola noche no es suficiente para Kyros, por lo que la arrastra a París a un viaje de negocios al que ella es incapaz de negarse. Durante el mismo y por un ataque de celos Kyros le pide matrimonio y ella loca de amor acepta, sin tener en cuenta que él jamás le ha dicho "Te quiero" o que siempre tenga el control sobre todo. Para todos los cercanos a Alice la boda es demasiado precipitada ya que no sólo se casa con un griego que ya le hizo mucho daño años atrás, el que ahora es un desconocido que guarda muchos secretos (los que no son desvelados hasta después de la boda y una vez que han llegado a su casa en Grecia). Es entonces cuando Alice se da cuenta de que ha dejado su empleo, ha alquilado su piso, tiene difícil la conexión de medios de transporte para su salida de la isla y regreso a Londres, donde no quiere volver por orgullo. Pero la situación la supera porque Kyros no la ama, sólo la utiliza como la esposa que necesitaba y a la prostituta que ansía en la cama para su propia satisfacción. Kyros se expresa con frialdad y crueldad, demasiado arrogante y seguro de sí mismo, pero sobre todo se valía de su manipulación sexual para dominar las situaciones de su vida. Y eso es de lo que él se da cuenta cuando Alice está abandonándole ... que él quiere ser mejor y quiere hacerlo con ella.


La actitud posesiva, arcaica y arrogante de Kyros no me ha gustado nada. La novela no para a relatar detalles sobre la relación de la pareja. Ella es todo dulzura y amor, y él es la antítesis.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario