Reseña QUIERO EL DIVORCIO de Esperanza Campos Pantoja

Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

QUIERO EL DIVORCIO es el primer libro de esta trilogía romántica donde se cuenta la historia de Sarah y Gabriel. Ellos se conocen y se emborrachan en Las Vegas, donde terminan contrayendo matrimonio en una capilla de Elvis y teniendo una noche de sexo, de la que Sarah no recuerda nada al despertar. Salvo que tiene resaca y ha perdido la virginidad. Aún siendo una joven universitaria que tenía novio desde hacía años se mantenía célibe por una promesa que le hizo a su abuela Celina. Cuando Sarah está decidida a marcharse de esa suite sin despedirse del actor más famoso del momento, Gabriel Roswell, se encuentra con Sophie, la hija del que ha sido su primer amante. Pierde unos momentos con la niña y entonces es descubierta por el guapo actor. Ambos deciden anular su casamiento debido al exceso de alcohol de la pasada noche. Entre unas cosas y otras la pareja pasa un fin de semana en la ciudad del pecado, y su comportamiento es el mismo al de cualquier otra pareja de enamorados, salvo que él es famoso y ambos son captados por las cámaras de los papparazzis en actitud cariñosa. Lo que puede destapar su boda express.

Para no continuar haciendo spoiler de la novela os recomiendo leerla y después continuar la historia con la segunda parte de Quiero el Divorcio, HUYENDO DE TI.

En la historia de amor de Sarah y Gabriel suceden muchas cosas; secretos sobre los estudios realizados por Sarah en la universidad, el desconocimiento familiar del apadrinamiento del abuelo Richard (Nonno), y si bien ella había engañado a David (su novio) con Gabriel, su prometido había estado manteniendo un affaire con Hannah (su hermana).

Sí, es un lío de personajes. Pero no quiero contaros más para que leáis esta historia que te atrapa por el altruismo de unos, el sacrificio de otros, el orgullo de algunos, la determinación de Sarah al conocer la verdad sobre las personas que ama. Hay muchas cosas que una persona hace por su familia y Sarah ha comprendido y asimilado lo que ha acontecido en su vida en los últimos meses. Con un nudo en la garganta se despide definitivamente de Gabriel al final de este primer libro.

"Porque mi vida no era una película, o un cuento de hadas, era la vida real y en ella, difícilmente tienes un final feliz".

A la espera de la continuación de la historia para saber qué pasa en la vida de Sarah.