Reseña LOS PECADOS DE EVA (Vol. 1, 2 y 3) de Amanda Peters


Sinopsis Volumen 1:


Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.

¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…

pecados

Sinopsis Volumen 2:


Después de lo ocurrido en la despedida de soltera de Patricia, Eva está muy enfadada con Enrico. El italiano le ha defraudado en varios sentidos y la periodista no sabe a qué atenerse. No quiere problemas en la convivencia dentro de su piso compartido, pero no puede dejarlo correr. La bronca está garantizada.
De todos modos, Eva tendrá que mirar hacia delante y afrontar nuevos desafíos. Su jefa en la revista le plantea un reto apasionante a la hora de enfocar su primer gran reportaje para la revista en la que trabaja: un artículo sobre la noche más transgresora de Barcelona.
La joven toledana se ve inmersa en un mar de dudas antes de comenzar con el ambicioso proyecto. Lo que no sabe es que va a contar con un aliado, quizás no tan desinteresado, que le ayudará a infiltrarse en los recovecos de la ciudad mientras sus habitantes duermen: Enrico, el seductor italiano que conoce la noche como la palma de su mano.
Eva y Enrico se verán envueltos en un sinfín de aventuras mientras investigan diferentes asuntos que puedan servir para el reportaje. Visitarán lugares morbosos o prohibidos, vivirán persecuciones policiales, se enfrentarán a las mafias que controlan los diferentes negocios o disfrutarán de espectáculos para los que no están preparados, mientras su relación se va estrechando cada vez más...





Sinopsis Volumen 3:


Tras la marcha de Enrico a su ciudad natal por temas personales, Eva se queda sola en Barcelona. No tiene tiempo para rumiar su desgracia, ya que tiene que sacar adelante su gran reportaje para el nuevo número de la revista. Pero es difícil concentrarse en el trabajo cuando tiene siempre al italiano en su cabeza.
El artículo sobre la noche barcelonesa es todo un éxito y Eva decide cometer una locura tras averiguar el secreto de la familia Manfredi. No se lo ha pensado muy bien, pero el distanciamiento de Enrico la supera por momentos. Quizás no sea el mejor momento para viajar a Florencia, justo en medio de una desgracia familiar, pero nada detendrá a la joven toledana. La periodista se encontrará entonces con una situación inesperada que amenazará con destruir el precario equilibrio en el que se mueve su relación con Enrico.
Ambos deberán luchar por sus sentimientos, dejando a un lado todos los problemas que les rodean. Deciden entonces disfrutar juntos de unas vacaciones en la romántica Toscana, pero Eva se encontrará con más de una sorpresa que trastocará todos sus planes. Y es que Enrico tiene aún muchos secretos por descubrir...



Reseña:


LOS PECADOS DE EVA es una trilogía romántica que narra en primera persona las vivencias de una joven periodista toledana de 23 años que llega a Barcelona para emprender su carrera en una revista. Su primer gran reportaje versa sobre la noche barcelonesa y ella encuentra de la mano de su sexy compañero de piso la mejor manera de documentarse sobre el mundo de la diversa oferta que ofrece la ciudad ya que Enrico, es un experto en el tema nocturno. Él es un atractivo italiano, con unos ojos oscuros que hechizan y un cuerpo de escándalo. Tanto Eva como Enrico siente una intensa atracción hacia el otro y les es difícil contenerse cuando comparten experiencias en busca de información para su reportaje. Entre unas y otras cosas la cosa entre ambos pasa a mayores, pero con el increíble sexo también llegan los problemas. Enrico es requerido en su Florencia natal porque su padre está gravemente enfermo. Las inquietudes de Eva aumentan con la separación, pero la química y el deseo siguen intactos en la pareja de enamorados. Tras la muerte del gran empresario Manfredi, su hijo Enrico ha de hacerse cargo de sus negocios por lo que su regreso a Barcelona tiene que posponerse. De ese modo las dudas sobre una posible relación dañan la estabilidad emocional de Eva, pero Enrico parece mantenerse firme en su deseo de continuar con ella de la manera en que se pueda. Eva se enfada con Enrico al enterarse sobre algo que ocurrió en el pasado, cosa que aunque no debiera a ella la ha dolido y decepcionado. Pero el italiano es insistente y la quiere en su vida, porque la necesita y la ama. Y ante el despliegue del multimillonario italiano Eva cede a su amor.


En mi opinión, los personajes carecen de realismo. Vale que exista la atracción y el deseo mutuo pero el amor no es instantáneo. La lectura se me ha hecho muy pesada, de hecho decidí hacer una reseña conjunta de la trilogía porque no tenía nada que decir sobre el primer libro, es simplemente la introducción a la historia. Pensamientos y divagaciones de la protagonista.


Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario