Reseña LA SEDUCCIÓN NUNCA MIENTE de Sara Craven


Sinopsis:


¡In fraganti y ruborizada!
Octavia Denison siempre había sabido muy bien lo que quería. Hasta que fue sorprendida en una situación comprometida por la exestrella del rock Jago Marsh. Tavy se había sentido muy avergonzada y él, a juzgar por el brillo de su mirada, lo había visto todo… ¡Y le gustaba!
Acostumbrado a conseguir siempre lo que quería, Jago decidió descubrir la identidad de la misteriosa mujer de pelo rojizo que había entrado en su propiedad para intentar seducirla, pero conquistar a Tavy resultó mucho más difícil de lo que él había esperado, así que Jago decidió subir la apuesta…



Reseña:


LA SEDUCCIÓN NUNCA MIENTE es una novela a la que no le pega nada el título que tiene. Es una novela romántica que narra la vida de una inocente, inexperta y abnegada chica buena de pueblo, hija del vicario de la iglesia. Ella ayuda a su padre en todo e incluso abandonó sus estudios universitarios para apoyarlo y acompañarlo cuando su madre murió. Ahora se encuentra atrapada en un trabajo que no le gusta, un novio que mantiene su relación en secreto (porque él tiene razones para ello), la preocupación del estado de la iglesia y su posible cierre. Además de todo ello hay que sumarle las tensiones que se producen desde que Jago llegó a su pequeño pueblo. Aparentemente, él es un famoso y rico músico retirado que planeó vivir tranquilo allí pero que desde que conoció a Octavia se prendó de ella y la convirtió en su nuevo capricho e insistiendo conseguiría lo que se proponía, conquistarla.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario