Reseña LA DECORADORA de América A. Baca


Sinopsis:


Rachel... perdón, Raquel González, es una decoradora de interiores y exteriores, quien tiene a su novio, un trabajo estable y una familia perfecta. ¡Mierda, no! Odia el estúpido apodo que le ha puesto su hermana, su trabajo pende de un hilo y la relación con su novio es unilateral. Hasta que tiene un ultimatum o la oportunidad de su vida. Divertida, sexy y muy mal hablada. Así es Raquel.



Reseña:


LA DECORADORA es una novela de corte romántico en la que leemos la historia de Raquel, una joven mexicana que trabaja como decoradora, que tiene una familia disfuncional y un novio con el que lleva saliendo tres años. Pero su vida da un giro radical cuando su jefe le propone la realización de un trabajo para Pablo, un rubio atractivo por el que se siente atraída. Pero su jefe ha contratado a un nuevo compañero de trabajo, Joel, guapísimo, atlético y de ojos color miel, por él también siente una atracción pero lo considera tan perfecto que sólo puede ser gay. Pero Raquel debe esforzarse en esta decoración pues no puede perder el trabajo, y así se convence de que no puede sentirse atraída ni por su cliente ni por su nuevo compañero de trabajo, por muy buenos que estuviesen los dos, además ella tiene pareja formal. Novio al que encuentra manteniendo sexo con una rubia siliconada. Con Carlos, su ex-novio fuera de la ecuación y con la ayuda del alcohol termina pasando la noche con Pablo. Un hombre arrogante que sólo la busca por sexo. Pero el karma se la tiene guardada a Raquel y parece ser que Pablo y Joel tienen rencillas de un pasado común. La cosa se va complicando y entre unas cosas y otras ella se enamora de Joel, por cómo es él, ya que ni siquiera la ha besado (pero tuvo la cita más increíble de su vida con él, aunque se acueste con Pablo, cosa que Joel no le puede perdonar). Casi sin percatarse el tiempo pasa y ella no sabe cómo deshacerse de Pablo, quien con chantaje y otras malas artes hace que Raquel pierda su empleo. Raquel reflexiona sobre lo que ha pasado y decide que debe afrontarlo e insistir en que Joel le dé una oportunidad a su amor. Cosa que no sucede por más que ella se humille, ella no obtiene ni sus palabras, ni su perdón, ni su amor. En el entorno familiar las cosas van avanzando estrechando los lazos con el padre que estuvo ausente por más de una década al cuidado de otra familia.


Sí, la vida de Raquel es un culebrón. Si queréis saber con quién termina Raquel deberéis leer su historia. La autora nos la cuenta de forma amena y divertida por lo que pasareis una tarde entretenida.


Puntuación: 5

 

0 comentarios:

Publicar un comentario