Reseña HEART OF FAME 2 – MUSCLE FOR HIRE de Lexxie Couper

La protección de su nunca iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-SAS comando Aslin Rodas destaca en el papel de protector de intimidar, rezuma amenaza mortal. Ahora que la cantante ha retirado, Aslin toma una nueva asignación como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero así como se está poniendo cómodo en el mundo de la Hollyraro, se enfrenta a un objeto inamovible inesperadamente. Una experta estadounidense de artes marciales no más alta que su mentón, que le pone rápidamente en su culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la policía graciosa que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la había preparado para la montaña británica del músculo que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan - no su hermano - es el objetivo, las cosas se ponen difíciles con sangre en su intento de convencer a la mujer terca ella necesita su protección. Y aceptar que ella pertenece a él. En sus brazos, en su cama ... y en su corazón.

MUSCLE FOR HIRE es el es el tercer libro de la serie romántico-erótica Heart of Fame, donde encontramos la historia de Rowan y Aslin, quien era el guardaespaldas de Nick Blackthorne. Ella es la hermana de Chris Huntley, el actor al que Aslin asesora en las tomas de acción de la película que están rodando en Australia. Tanto Chris como Rowan son muy protectores el uno con el otro y eso se acrecenta cuando en el set de grabación empiezan a ocurrir accidentes, que en su mayoría apuntan contra Rowan. ¿Quién iba a querer hacerle daño: un amigo despechado, una fan enloquecida, .... o alguien más?
Entre conspiraciones e intentos de asesinato, la atracción sexual que existe entre Rowan y Aslin se desarrolla para desembocar en una relación pasional, y donde ambos sienten que han encontrado su lugar. Su destino. Su futuro. Ambos se protegerán el uno a la otra, para siempre. Se han enamorado y se amarán más allá de lo razonable.
Aslin, acepta su derrota frente al amor. Por primera vez se ha enamorado y sabe que su vida será siempre Rowan. Después de años en el ejército británico y quince años protegiendo a Nick, le han hecho un hombre paciente y templado, sólo para derretirse por los besos y caricias de una experta en artes marciales.
La próxima entrega de la serie Heart of Fame será GUARDED DESIRES, donde leeremos la historia que vivirán Chris y su guardaespaldas australiano.