Reseña HEART OF FAME 1 – LOVE'S RHYTHM de Lexxie Couper


Sinopsis:


Su música mueve el mundo.

¿Puede el amor mover su corazón?

Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo.

¿La ironía?

Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.

Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entre a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.

La Maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick.

Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.

Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo su corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.

Reseña:


LOVE'S RHYTHM es el segundo libro de la serie romántico-erótica Heart of Fame, donde encontramos la historia de Nick Blackthorne y Lauren Robbins. Ella fue años atrás su mejor amiga y su primer amor, pero él la abandonó para seguir su exitosa carrera musical y convertirse en la famosa estrella de rock que es hoy día. Pero su vida está vacía y un recordatorio más de que no tiene nada es cuando recibe la invitación a la boda de Aidan y Mack, quienes con su amor abrieron los ojos de Nick de nuevo. Por el hecho de no ir solo se plantea con quien quiere ir a la boda de sus amigos y lo que sí sabe es que no quiere que lo acompañe alguna modelo, una groupie o alguna de las mujeres habituales que visitan su cama. Él quiere ir acompañado de la única mujer con la que fue feliz, pero ... ¿qué ha sido de su vida en estos quince años? ¿Estará casada?
Emprende la búsqueda de Lauren y cuando la encuentra su corazón vuelve a latir, como si nunca se hubieran separado. Existe entre ellos la misma química, atracción y deseo sexual de siempre, Pero ella guardó un secreto y ahora Nick lo ha descubierto. Es padre de un adolescente de quince años. Las noticias son difíciles de asimilar y aún habiendo dudas y recelos sobre darse una oportunidad a su amor, él sabe que en esta ocasión no puede perderla, no puede dejarla marchar otra vez. Porque sin ella su vida no tiene ritmo. Por lo que decide alejarse de la música profesionalmente para volcarse en su familia. Al final, se da cuenta que es mejor una vida familiar tranquila con tus seres queridos que una vida de fama etérea llena de lujos, desfases y excesos.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario