Reseña HEART OF FAME 0.5 - TROPICAL SIN de Lexxie Couper


Sinopsis:


"Se necesita más que una estrella de rock para que rockeen tu mundo. A veces necesitas un amigo."

McKenzie Wood es la reportera de una revista de chismes de Australia, y acaba de espiar la historia de su vida: los rumores envuelven a la estrella de rock, Nick Blackthorne que piensa que está de incógnito en el resort Bandicoot Cove. Se dice que Nick es un adicto al sexo a punto de salir del closet, y quién mejor para atraer a Nick que su BFF*, Aiden Rogers, un magnífico bombero acelerador del pulso que siempre está ahí cuando ella lo necesita, sin importar el reto.

Aiden admite que es bastante patético que pueda precipitarse en edificios en llamas, pero no tenga las agallas para decirle a McKenzie que está enamorado de ella. Y de ninguna manera le puede decirle a su mejor amiga que relamente le gustaría hacer algunas cosas pecaminosas con ella, especialmente porque ella nunca ha mostrado ni un ápice de interés sexual.

Nick busca un tiempo de inactividad anónima en su país natal. Se sorprende al encontrar a su musa creativa agitada más que rígidamente atenta por una pareja tan sexy que lo único que puede pensar es en los tres. Juntos.

Tres cuerpos se mueven juntos como uno solo, y la música se convierte en un latido ardiente que compite con el calor de la isla. Cuando la verdad inevitablemente sale a la luz, el calor puede ser suficiente para salvar tres almas o simplemente terminar el lamento de otro pecador.

Reseña:


TROPICAL SIN es el primero de una serie de libros llamada HEART OF FAME. TROPICAL SIN es una novela romántico-erótica que narra la historia de Aiden y Mackenzie. Él es bombero y ella es periodista, los dos son los mejores amigos desde la adolescencia, él está enamorado de ella desde que se conocieron pero aún no ha encontrado el valor de confesarle su amor por miedo a perder su amistad o que su enamoramiento no fuese correspondido. Ahora Mack y Aiden han sido invitados por una amiga en común a la inauguración de un complejo hotelero en el que coinciden con un famoso cantante de rock, al que Mack quiere entrevistar. Para lograr su objetivo se escuda en su mejor amigo porque sabe que él haría lo que fuera por ella y él obviamente accede a su petición. Al final, sí consigue la exclusiva de Nick Blackthorne. Pero también conseguirán indescriptibles sensaciones, nuevas experiencias, anhelos saciados, deseos cumplidos y sobre todo, confirmar su amor. La sinceridad del amor que se profesan Aiden y Mack, hará que Nick empiece a curar sus heridas, las que llevaba años sufriendo ... ahora sabe que existe la esperanza de encontrar algo así para él. El amor todo lo puede, sólo hay que tener fe en él.


La risa sincera de Mack despertó a Nick del letargo en el que se encontraba. Por eso, se decidió a buscar a la pareja de enamorados para proponerles un trío. Y ellos aceptaron. Los tres se sumergieron en los placeres que sus cuerpos provocaron y cayeron en una vorágine de fuertes sentimientos, el amor.


"Amor. Tan ineludible, cruda e ingobernable emoción. Complicada y llena de grandes momentos de terror absoluto, el amor era el único regalo más maravilloso que una persona puede experimentar. Y para alguien como él, la musa más elemental. ¿Quién hubiera pensado que su musa tomaría la forma de dos almas gemelas que nacieron para ser mucho más? De amigos a amantes. Una canción esperando ser cantada".


El siguiente libro de la serie es HEART OF FAME 1. LOVE'S RYTHM.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario