Reseña EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti

Portada de El amor es un bocado de nata

Sinopsis:


Un encantador restaurante en la campiña toscana.
Una mujer con pasión por la cocina.
El menú perfecto para enamorarse.
Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.
Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando… un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar… sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?
En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.



Reseña:


EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA es una novela romántica en la que leemos la historia de atracción mutua entre dos personas de mundos distintos, de pasados dispares y personalidades muy diferentes, pero hay tensión sexual entre ellos ... tienen mucha química. Nicola es un empresario acostumbrado a conseguir todo lo que se propone, bien sean negocios o mujeres. Margherita es una joven recién separada de un marido infantil y egoísta que la engañaba, que ha regresado a casa de su padre en su pueblo natal, donde se rencontrará sus amistades y lo que necesitaba para continuar adelante. Pero se topará con las mentiras de su embaucador padre y sus problemas de juego, lo que la obligará a aceptar la oferta laboral de Nicola y ser su cocinera particular. Lo que les llevará a sucumbir a la atracción mutua que los arrastra y dejarse llevar por la pasión que los une.


En mi opinión el libro detalla en exceso las exquisiteces culinarias que prepara la protagonista. Además al final del libro hay un recetario.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario