Reseña ATRAPA A TU PAREJA de Gena Showalter


Sinopsis:


Jillian Greene siempre es atrapada en el acto ¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico y electrizante hombre entra en…


Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.



¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?

Reseña:


ATRAPA A TU PAREJA es una novela romántica que narra la historia de unos personajes que trabajan para AATP (Atrapa a tu pareja), una empresa que se dedica a colocar señuelos para atrapar in-fraganti a los que cometen infidelidades, ell@s graban las evidencias y las muestran a los clientes que contrataron sus servicios. La vida de Jillian da un giro radical cuando Anne, su jefa contrata a un nuevo señuelo masculino. Desde el primer momento Marcus (quien no será un compañero más si no el nuevo propietario de la empresa) se siente atraído por Jillian. Ambos se sienten desconcertados ante su mutua atracción, pues ninguno se planteó sentir aquello tan intenso y menos con un desconocido. Mantienen una relación de amor-odio, se retan, se pelean, discuten, se excitan .... se aman. Pero es duro admitirse a uno mismo que otra persona despierta sentimientos que juró no tener jamás. Los dos admitirán estar enamorados a pesar de llevar conociéndose una semana. Pero todo ha sucedido de forma rápida, intensa, tórrida y pasional entre ellos y les hace ver que es posible tener un felices para siempre.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario