Reseña ADICTA A TI (ERES MI ADICCIÓN 1) de Laurelin Paige


Sinopsis:


Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.



Reseña:


ADICTA A TI es el primer libro de la trilogía ERES MI ADICCIÓN, en el que se relata la historia de amor entre Hudson y Alayna. En teoría, él la contrata para hacerse pasar por su novia pero las pretensiones de él no son claras, porque evidentemente el sexo es un componente esencial de ese trato. Hudson nunca aclara a Laynie por qué la eligió a ella para ese trabajo, ¿por qué se tomó tantas molestias?


Ambos tienen inseguridades, secretos sobre su pasado, adicciones y obsesiones que han tratado a lo largo de los años con terapeutas. Ambos están necesitados de cariño aunque ni siquiera se lo admitan. Y lo que los une es esa capacidad de entenderse y comprenderse, además de la innegable e irrefrenable atracción mutua que se profesan. Ellos son libres cuando están juntos, interactuan por instinto, dejándose llevar por sus pasiones. La relación que comenzó como un engaño a su familia para evitar las presiones de un compromiso no deseado con Celia, una amiga de su madre, terminará implicando los sentimientos de los dos. Agregando amor a la mezcla de lascivia, lujuria, deseo, pasión, desenfreno, .... que ya sienten el uno por el otro. En sólo dos semanas se han enamorado pero aún hay mucho que saber de esta pareja con pasados atormentados.


Hudson es un hombre joven de 29 años, empresario, arrogante y manipulador, aunque excesivamente guapo, atractivo y de cuerpo impresionante. Laynie es una joven de 26 años que trabaja de camarera en una discoteca y que acaba de terminar un máster en empresariales, es inteligente, guapa y con un cuerpo de escándalo.


Los dos son muy diferentes. Él es rico, ella no. Ella se abre a él, ella no (bueno, realmente él lo ha investigado todo sobre ella. Por lo que no es necesario que admita qué pasó con anterioridad en su vida, él ya lo sabe y no parece importarle). Él tiene una familia particular y ella carece de una, sólo tiene una relación tensa con su hermano. Pero a pesar de sus inseguridades Laynie empieza a confiar en Hudson y eso propiciará que él también intente avanzar en su relación, haciendo que se difuminen las líneas existentes entre lo real y lo ficticio.


A pesar del daño que Hudson pueda causarle, Laynie se arriesga a ser víctima de las manipulaciones de él por sentirlo de cualquier manera, porque lo ama. Porque ella no es una más, a ella la ha dejado entrar. De ella se ha enamorado. Él sí puede amar.


El segundo libro de la trilogía será PERDIDA EN TI donde continuaremos leyendo su historia de amor desde que ella llega a la casa de él, donde nunca antes entró otra mujer. Ambos seguirán luchando con sus obsesiones y adicciones, aprendiendo a disfrutar de lo que para los dos son sensaciones nuevas.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario