Reseña ADICTA A SCOTT de Emily Delevigne


Sinopsis:


Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.


Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.


Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?



Reseña:


ADICTA A SCOTT es una novela romántico erótica que cuenta la historia de Scott y Andrea. Cuando ella era una adolescente salían juntos, al año de ser novios perdió su virginidad con él y a la mañana siguiente había desaparecido de su vida sin ninguna explicación, a excepción de una nota en la que le decía que se enrolaba en el ejército estadounidense. Ocho años más tarde vuelven a encontrarse y aunque reacia en un primer momento por sentirse dolida y abandonada años atrás por Scott, no puede evitar ser débil ante los encantos del marine, alto, musculoso, atractivo moreno de ojos marrones, aspecto de chico malo y una arrogancia innata que la vuelve loca. La atracción y el amor mutuo que se profesan hoy es igual de intenso que siempre. La pareja que empieza una relación sexual sin compromisos no puede dejar los sentimientos fuera de la ecuación. Y a pesar de que Scott tiene que partir de nuevo a una misión deciden darse una oportunidad.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario