Reseña YOU MAKE ME (Serie Blurred Lines 1) de Erin McCarthy


Sinopsis:


El chico que ella quiere...


Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.


No es el chico que ella necesita...


Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.


Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...


Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Reseña:


YOU MAKE ME es el primer libro de la serie Blurred Lines. Es una novela romántica en la que se narra la historia de amor de Caitlyn y Haith. Se amaron de adolescentes pero los separaron los familiares de ella y la amenaza de los servicios sociales. Cuatro años después de su separación se reencuentran y las cosas son diferentes. A ella le costó mucho rehacer su vida sin él, nunca supo por qué se marchó y ahora resulta que regresa de Afganistán a buscarla, reclamándola como suya, como si el tiempo no hubiera pasado. Ella está ahora comprometida, su novio le da seguridad y una familia, lo que ella siempre deseó. Pero en el amor no siempre podemos decir que tenemos lo que queremos. Y el deseo de regresar con él es superior a lo que siente por Ethan. Porque ella no tiene claro qué quiere, está confundida, sus inseguridades la hacen sentir dudas y celos. No cree posible querer a dos hombres a la vez y ellos tampoco. Su prometido la abandona y su primer amor resurge. Pero no todo vuelve a ser como era, ellos ya no son como eran cuatro años atrás. Ambos deben hacer frente a lo que pasó, a sus secretos y a las mentiras. Pero la pareja se ama y luchará por vencer las circunstancias y vivir su para siempre. Porque Haith le dice a Cat: "No existo sin ti, ¿sabes eso, verdad?. Tú me haces quien soy".


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario