Reseña UNA SOLA NOCHE de Toñi Membrives



Sinopsis:


Sara es una chica que vive la vida como si cada día fuese el último.
Dani vive su vida sin importarle el mañana, sin complicaciones de ningún tipo.
Como cada viernes, Sara sale con sus compañeros de trabajo para cenar. Pero ese viernes era el cumpleaños de su jefe, y, aparte de cenar, fueron a divertirse.
Para Dani, era una noche cualquiera, acostumbraba a salir con sus amigos los fines de semanas para ligar. Y raro era la noche que no triunfaba.
Pero cuando aquella noche él se acerca a ella, se besan y hacen el amor, ninguno de los dos podía imaginar lo que se desencadenaría después.
Las coincidencias, las verdades a medias y el miedo de Sara a no poder aportar nada más que un final escrito, hacen que la relación entre ellos sea delicada, y Dani tendrá que poner todo de su parte para que Sara confíe en él. Porque ahora que la había encontrado, no estaba dispuesto a perderla, haría cualquier cosa por ella.
Pero esa confianza se rompe y los arrastra a ambos a ese final escrito.



Reseña:


UNA SOLA NOCHE es una novela romántica-erótica cargada de pasión, lujuria y derroche de amor. Ni Dani ni Sara pensaron que acostarse con un desconocido cambiaría sus vidas. Consistía en un polvo más pero se convirtieron en el amor de sus vidas. Él era un mujeriego y ella una mujer que había sufrido mucho en su vida, tan dañada que dudaba que fuera merecedora del amor de nadie. Sara y Dani, aún disfrutando del mejor acto sexual de sus vidas ni siquiera intercambian números de teléfono cuando se despiden. A la mañana siguiente, y por casualidades de la vida, se reencuentran Sara y Dani. A partir de ese momento van descubriendo que absolutamente todas las personas de su alrededor tienen algo en común, todos se conocían salvo ellos. La pareja conecta desde el primer momento, tienen afinidad y compatibilidad de caracteres, y aunque han empezado su relación al revés deciden que van a darse una oportunidad para ver si hay algo más que una irrefrenable atracción. Rápidamente despiertan sentimientos mutuos que no tardan en desembocar en amor, nunca antes sintieron por nadie nada parecido. Están experimentando juntos, conociéndose y luchando por avanzar en su relación contra las dudas, los secretos y las desconfianzas. Pero además resulta que Sara es acosada por su padre biológico, quien desde hace años la amenaza de muerte y ella vive con el temor de que cumpla su promesa. Pasan muchas cosas pero al final ambos admiten la necesidad de estar el uno junto al otro, porque perdonar es amar y el final no estaba escrito como pensó Sara. Os recomiendo está historia porque tiene unos diálogos muy divertidos.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario