Reseña UNA NOCHE EN PARÍS de Chloe Santana


Sinopsis:


Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?

Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...



Reseña:


UNA NOCHE EN PARÍS es un relato erótico en el que se relata la historia de Judith y Charlie. Ellos son compañeros de trabajo en una empresa de publicidad y aparentemente no se soportan, porque ella lleva una vida monótona y aburrida sin vida social y él es todo lo contrario, ... y un mujeriego. Pero por solventar un problema en el trabajo se ven forzados a viajar a París y tras conseguir el contrato lo celebran con una cena que va subiendo de tono y terminan pasando una tórrida noche de pasión en la ciudad del amor.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario