Reseña TRAZOS DE PLACER de Elena Montagud


Sinopsis:


Sexo. Amistad.

¿Dónde se encuentra el amor?

Necesito encontrarlo.

Errores.

¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?

Reseña:


TRAZOS DE PLACER es un relato romántico-erótico en el que leemos la historia de Melissa, una mujer de 30 años que un día fue divertida y vivaz, pero tras un desengaño amoroso del que creyó sería el hombre de su vida, hoy es una sombra de lo que fue. Incluso en su trabajo es conocida por ser una aburrida. Casi sin saber cómo, de un día para otro, su vida da un giro inesperado. Conoce a Aaron, un pintor irresistible por el que todas las mujeres se prendan pero que él no pasa más de una noche con ninguna. Después de ser su modelo para un cuadro ambos entablan una relación de amistad, ¿pero quiere Melissa algo más con Aaron? Pero, casi al mismo tiempo, Héctor, el jefe engreído, autoritario y mujeriego de Melissa empieza a interesarse por ella y ninguno pierde la oportunidad de disfrutar de esta particular relación, tan tórrida tan pasional, en la que los dos desatan su dolor y su rabia. Mientras con Aaron todo es casi platónico con Héctor es todo pasión y descontrol. Melissa está hecha un lío. Las circunstancias se complican para este triángulo amoroso y es entonces cuando Melissa abre los ojos. Se da cuenta de que sus vidas están entrelazadas, llenas de miedos y dolor, que no les permiten darse la oportunidad de ser felices o por lo menos intentarlo.


Melissa no es una aburrida, solo tiene miedo de intentarlo otra vez, tiene miedo de cometer errores ... en lo referente al amor le gustaría ser como las protagonistas de los libros que lee o las películas que ve. Pero la realidad es muy distinta.


El relato termina así:


"¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?


Yo también.


Pero siempre se encuentra un motivo para aterrizar en ella de nuevo. Y puede que tu paracaídas sea la persona que menos te esperas, aquella a la que en un principio no le diste importancia, o la que se te antoje más contraria a ti.


No importa. Es sencillo darse cuenta, conocerá de memoria tu cuerpo y te dibujará con sus trazos de placer".


Si quieres saber con quién acaba Melissa, si con Héctor o con Aaron o con ninguno de los dos, tendrás que leer este relato.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario