Reseña TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO de Cristina Prada


Sinopsis:


Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.



Reseña:


TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO es una novela romántico-erótica que narra la relación pasional que mantienen Maddie y Ryan, dos personas de personalidades opuestas y mundos muy diferentes. Él es un guapísimo, arrogante y multimillonario. Ella es una joven que tras terminar sus estudios se enfrenta a su primera entrevista, pero el azar cruzó sus destinos y la atracción hizo el resto, ninguno de ellos pudo resistirse al otro, inevitablemente sus cuerpos se llamaban, deseándose de una manera irracional. Llegando a necesitarse para poder vivir, sin entender que han caído en el amor. Pero uno ni sabe ni admite sus sentimientos y la otra no se atreve a sincerarse sobre lo que siente por el miedo a perder al hombre de su vida, porque Ryan es muy particular, tiene sus normas y le permite ciertas licencias. Comienzan una relación tórrida en la que son completamente felices dentro de su amorosa burbuja pero la presión a la que él se ve sometido por sus negocios empresariales hacen que el estrés que soporta la sufra Maddie y arremeta contra ella por falta de confianza. Ante el dolor que le suponen las dudas de Ryan, Maddie no puede más. El mundo de ambos se acaba con su separación, sufren la distancia y lloran por lo que han perdido ahogando sus penas en alcohol.


El libro acaba de esa manera, tristemente ellos terminan separados, lamiéndose sus heridas. Os recomiendo la lectura de este libro y os aviso de que hay algunas reminiscencias que recuerdan a otras sagas como 50 Sombras o Beautiful Bastard. Y supongo que ése final es porque se espera una segunda parte.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario