Reseña SWEET ROME (SWEET HOME 2) de Tillie Cole

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.

A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.

SWEET ROME es la segunda novela de la serie SWEET HOME, en la que volvemos a leer la historia de amor de Molly y Romeo, pero en esta ocasión es contada por él. Rome siente que empieza a vivir cuando conoce a Molly, una joven inglesa que se ha convertido en su todo. Casi como los amantes de Shakespeare, Molly y Rome han pasado por mucho a lo largo de los años pero su amor ha superado todos los obstáculos. Ellos consiguen su para siempre.

No es muy alentador leer de nuevo la misma historia, pero la autora ha añadido diálogos y momentos que no relató Molly en el primer libro. Además la historia nos adelanta cómo vive la pareja su amor veinte años después.

La serie Sweet Home continúa con "Sweet Fall" para contarnos sobre la pareja que formarán Lexi y Austin, dos personas muy diferentes que se conocieron por ser los amigos de Molly y Romeo.