Reseña SWEET HOME 1 de Tillie Cole


Sinopsis:


A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.

Ella sabe de Descartes y Kant.

Ella sabe de la academia y Oxford.

Ella sabe que la gente que ama la abandona.

Ella sabe cómo estar sola.


Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra detrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, ella no sabía que un verano podría ser tan caliente, ella no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.


Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

Reseña:


SWEET HOME es la primera parte de la bonita historia de amor de Romeo y Julieta. Ella es una joven inglesa superdotada que llega a la universidad de Alabama a cursar un máster de Filosofía y para trabajar como ayudante de una profesora del departamento. Él es el mariscal de campo, muy conocido por su mal carácter, por ser el mejor deportista del campus, por ser un mujeriego, por ser rico, guapo y tener un cuerpazo. Pero Romeo también tiene una familia adinerada y manipuladora que tiene otros planes para él alejados de sus deseos y el fútbol. Sus padres quieren casarlo con la hija de sus socios, Shelly, a quien él no soporta pero aunque reticente acepta bajo coacciones y amenazas. Hasta que Molly se cruzó en su camino y toda su vida cambió. Ambos tuvieron infancias difíciles que les hicieron convertirse en la persona que son, pero juntos encuentran el lugar indicado para estar. Ellos sienten una conexión y atracción desde el primer momento, y aunque un poco recelosos inician una relación que los empuja lejos de los objetivos marcados por la familia de Romeo. Por lo que la pareja superará los obstáculos que tiene que pasar su relación, incluyendo muchas lágrimas y dolor. Pero la pareja de enamorados tiene su final feliz y para siempre.


Puntuación: 6

 

0 comentarios:

Publicar un comentario