Reseña THE STORY OF SAMANTHA SMITH 2. RECKLESS de Devon Hartford



Sinopsis:


¡Samantha y Christos están de vuelta!

“Nunca le he dado mi corazón a nadie, agápi mou.

Eres la primera. Y serás mi última.

Tú eres mi para siempre.”

-Christos Manos, en RECKLESS

Ahora que Samantha Smith ha enfrentado a los demonios de su oscuro pasado en FEARLESS, está emocionada por saltar a la edad adulta con su recién descubierta confianza y sus amigos Romeo, Madison y Kamiko.

Samantha apasionadamente espera que sus sueños de convertirse en una artista sean más que una fantasía infantil. Todo lo que tiene que hacer para que eso se haga realidad es cambiar su especialización de Contabilidad a Arte. Cuando ella finalmente les revela su decisión a sus padres, ellos pierden los estribos y toman medidas drásticas.

Christos Manos, el último novio chico malo, se ha comprometido a permanecer al lado de Samantha, apoyándola y ayudándola a descubrir su potencial; sin importar qué obstáculos se lancen en su camino.

Cuando la vida de Samantha empieza a desmoronarse, Christos es la única persona a la que puede acudir por ayuda de emergencia que ella necesita. Pero él está luchando contra sus propios demonios oscuros y secretos enredados que él ha mantenido ocultos desde el principio.

Circunstancias que rápidamente se salen fuera de control, amenazando con fracturar su incipiente amor más allá de la reparación y llevarse permanentemente a Christos lejos de ella.

Samantha se probará en el límite de su resistencia y debe descubrir cuán realmente temerario puede ser en nombre del amor.

Reseña:


El primer libro de la serie fue FEARLESS, el segundo RECKLESS y el tercero PAINLESS. En RECKLESS hemos continuado leyendo la historia de Samantha Smith. La cual no puede ir separada de la de Christos Adonis Manos.


La relación de la pareja sigue siendo particular, ambos desean compartir más tiempo juntos pero las obligaciones de ambos impiden sus deseos. Ella nota que él se está separando, y no sabe a qué se debe. Pero una cosa es lo que ella cree y otra muy distinta es cómo él se comporta con ella y las palabras bonitas que siempre le dice.


La vida de Sam continúa siendo la de una universitaria más, que trata de ganarse la vida con dos trabajos por horas porque sus padres, aunque pudieran ayudarla económicamente con sus estudios no lo hacen porque no están de acuerdo con su cambio de asignaturas. Los padres de Samantha intentan controlarla y dirigirla hacia lo que ellos anhelan. Ella se siente muy presionada por sus padres. Christos será un gran apoyo.


Samantha intenta sacar adelante sus tareas y estudios para no bajar las notas a pesar de contar con tan poco tiempo por trabajar en dos sitios. Christos intenta pintar aceleradamente porque está a la espera de juicio, del que Sam no está enterada. Y del que ella sería la solución a los problemas de Christos, pero él no quiere implicarla.


Samantha confesó sus más hondos secretos a Christos y él la acompañó en la resolución que ella decidió tomar.


Christos confesó su pasado temerario y sus causas judiciales pasadas y presentes aunque sin entrar en detalles ... y sin más desapareció. No le da a Samantha tiempo para asimilar las noticias y decirle que está ahí para él porque lo ama. Él simplemente sólo sale huyendo del apartamento de Sam, acrecentando el pesar y la incertidumbre del paradero de Christos y sobre su estado de ánimo con el paso del tiempo. Ella teme lo peor. Él no responde y la preocupación de Samantha aumenta. Quedarse dormida es aún peor porque la pesadilla de un ángel caído la hace temerosa. Nada más despertar llama a Chistos pero no tiene respuesta por su parte. Coge su coche para ir a casa de los Manos, pero allí tampoco hay nadie. Registra la casa buscándolos y solo encuentra una nota entre los bocetos de Christos .... y ella se hunde.


Dudo mucho que la vida de Christos termine aquí, ¿por qué si no habría un tercer libro de la serie sobre Samantha Smith?


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario