Reseña SECRETO AL DESCUBIERTO de Kim Lawrence


Sinopsis:


Una noche de amor y un secreto que permanecería oculto.

Angel Urquart no estaba preparada para eso. ¿Un rodaje en una isla paradisíaca? Sí. ¿Trabajar con Alex Arlov? Definitivamente, no. Seis años antes, Alex la había tratado con una pasión con la que ella ni siquiera soñaba; pero a la mañana siguiente se comportó de tal manera que Angel decidió borrarlo de su memoria.


El reencuentro con Angel avivó recuerdos que Alex creía perdidos; recuerdos de un deseo olvidado. Y no había motivo alguno por el que no pudiera disfrutar de otra noche de amor con ella. Pero Angel tenía un secreto que cambiaría sus vidas.



Reseña:


SECRETO AL DESCUBIERTO es una novela romántica en la que se narra el reencuentro de una pareja que tuvo una noche de pasión hace seis años atrás y ahora descubre él que ésa noche tuvo consecuencias. Consciente de que es padre de una niña de cinco años, propone a la madre matrimonio porque no sólo es el padre de su hija sino que ella es la única mujer a la que desea. Ella siempre sintió un amor-odio hacia el hombre más guapo que jamás vio, ahora años después no le ha sido difícil volverse a enamorar del padre de su hija.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario