Reseña PRINCESA (MOTEROS 1) de Patricia Sutherland



Sinopsis:


Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

Reseña:


PRINCESA es el primer libro de MOTEROS. Novela romántica en la que leemos la historia de Dakota (Scott Taylor) un joven motero de 24-25 años que siente una atracción por la hija mayor de sus vecinos, Theresa Gibb. Tess es una mujer de 35-36 años, de Londres pero que vive en Boston trabajando como editora y es reacia a los intentos de Dakota por seducirla porque su hermana pequeña está enamorada de él, porque él es once años menor que ella y porque viven en continentes diferentes. Pero la insistencia y perseverancia del muchacho harán que los 8000 km que los separan no sean un inconveniente para su amor gracias a internet y a los aviones. La pareja se enfrenta a los prejuicios y a los impedimentos de la familia de ella para que continúen su relación.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario