Reseña MATRÍCULA DE HONOR de Alexa Weyler


Sinopsis:


Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Lejos de su familia, en una ciudad nueva donde no conoce a nadie, Helena no tardará en toparse con un hombre tremendamente atractivo de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida.
David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios.
Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podía ser totalmente erróneo.
Ambos guardan secretos de su pasado que deberán superar si desean descubrir dónde les puede llevar una aventura cargada de deseo en la que sólo ellos son los protagonistas.



Reseña:


MATRÍCULA DE HONOR es una novela romántica en la que se narra la historia de Helena, una joven gaditana que se desplaza a Sevilla para cursar un máster. Allí coincide con un hombre guapísimo, arrogante, desconcertante, irritante, .... con unos ojos azules increíbles. Él, David, es un hombre frío y borde cuando es el profesor Díaz, pero es una persona muy diferente siendo David, su compañero de clases de inglés. Helena siente mucha atracción y deseo hacia David, pero también tiene unas ganas irrefrenables de matarlo. Él, simplemente la saca de quicio, saca lo peor de ella. Sin embargo, ella saca lo mejor de él, devolviéndole la sonrisa. Tienen muchos tiras y aflojas, y aunque choquen sus carácteres y sus personalidades, no pueden evitar la atracción mutua que los arrastra. Con ella, él vuelve a ser feliz porque Helena y su espontaneidad hacen que David se sienta cómodo con él mismo y su bipolaridad. Él tiene muchas personalidades diferentes y ella ha sabido apreciarlas, incluso la sutileza de plasmarlas en cuadros convirtiéndolos en bellas obras de arte.  Pero los asaltan los malentendidos y las dudas causados por los secretos y el pasado de ambos. Hay amor, pero no la suficiente confianza para establecer una relación estable. Ambos son testarudos y responsables con sus trabajos. Tenían objetivos marcados previamente a conocerse, pero .... después de conocerse saben que ninguno será lo mismo sin el otro. La concesión de una beca para Helena supondrá la decisión más difícil de la joven porque le forzará a tomar una elección sobre si quedarse con David o ir en busca de sus propios sueños.


Puntuación: 6.5


0 comentarios:

Publicar un comentario