Reseña THE LONG ROAD HOME de Cheyenne Meadows


Sinopsis:


Una tormenta de hielo atrapa a Gwen en el aeropuerto el día de Nochebuena, a cuatro horas de casa y a la distancia de medio país lejos de su familia. Oprimida y triste, intenta decidir qué hacer cuando, literalmente, se choca con un viejo enamoramiento de la universidad.

Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, todavía intentando adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en Afganistán. Incapacitado permanentemente, con una baja militar, junto con miradas lastimosas y oportunidades limitadas, siente cualquier cosa menos espíritu festivo. Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudar a la bella dama en apuros, ofreciéndole que se quede con él hasta que los caminos sean nuevamente seguros para viajar.

Gwen ve más allá de su prótesis, ve al mismo hombre del que ella se enamoró hace cuatro años en la clase de danza. La carga emocional de Logan pesa sobre ella, incentivándola a dar un paso adelante y demostrarle que sus cambios físicos no lo hacen menos hombre. Él es un héroe, y un hombre del que nunca tendrá suficiente.



Reseña:


THE LONG ROAD HOME es una novela romántica en la que se narra la historia del reencuentro de Gwen y Logan después de cuatro años sin verse. Él tras la universidad ingresó en el cuerpo de los Rangers del ejército americano, fue alcanzado por un bomba y tuvieron que amputarle parte del miembro inferior izquierdo. Al verse como un tullido, un lisiado que no volverá a trabajar en lo que fue su sueño se resigna a empezar la rehabilitación física para adaptarse a la prótesis de la pierna. Cuando Logan regresa a casa por Navidad después de meses hospitalizado en Alemania, su familia está en Florida por lo que pasará las vacaciones solo. Pero al tropezarse con Gwen en medio del aeropuerto que había cerrado a consecuencia de la tormenta invernal, no dudó en ofrecerle su compañía y su casa para pasar los días de la inclemencia meteorológica. Lo que él no sabía es que ella siempre estuvo enamorada de él en la universidad y aunque hayan pasado los años ella lo mantuvo en su pensamiento. La convivencia hace que en ambos despierten sentimientos, no solo atracción física. Por lo que poco a poco y gracias al carácter dulce y dócil de Gwen, él se va abriendo a ella y a una oportunidad para tener una relación a largo plazo.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario