Reseña LA BODA INOLVIDABLE de Sofía Paz


Sinopsis:


Al principio, yo no quería ir a la boda. Otra boda, y otra noche que iba a ser recordado que estoy sola. Una vez que llegué allí, todo cambió.
Lo que iba a ser un aburrido fin de semana en la boda de mi prima, se convirtió en un fin de semana de reencuentros inesperados con dos hombres que hacía tiempo que me deseaban.
Me encantó, y yo quería más.



Reseña:


LA BODA INOLVIDABLE es un relato erótico en el que se narra las vivencias y experiencias sexuales de la protagonista cuando acude a la boda de su prima. En principio, Alicia se vio forzada a ir a la boda porque su padre intercedió para que no peleasen de nuevo madre e hija, por lo que terminó ajustando su agenda laboral para poder viajar de Londres a Sevilla. Alicia aprovechó el viaje para visitar a su hijo en Madrid, quien vivía con Javier (su ex-marido y la nueva familia de éste). En la capital española Alicia apenas pasó unas horas que disfrutó junto a su ex. Al llegar a la ciudad andaluza donde se celebraba la boda Alicia se encontró a Diego, quien fuera su primera experiencia sexual y de quien también estuvo enamorada. Así que en un fin de semana se puso al día, sexualmente hablando también, con los dos hombres que había amado en su vida. Pero como es una mujer egoísta, cosmopolita y actual volvió a su refugió londinense después de estos días de desatar su pasión.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario