Reseña FIGHTING FAITH de Brandie Buckwine



Sinopsis:


La banda de Eric está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena. Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, una sexy pero odiosa videógrafa, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil.
La tensión entre Eric y Faith es casi tangible. Sus problemas de fricción abruptamente se convierten en una situación de odio-deseo, llena de comentarios y resentimientos feroces, una explosiva química sexual que podría quemarlos a ambos, dejando nada más que una pila de cenizas en su paso. Pero Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona que más odias a veces puede sacudir tu mundo con fuerza.



Reseña:


FIGHTING FAITH es una novela romántico-erótica en la que se narra la atracción mutua que sienten dos jóvenes desde el mismo momento en el que se conocen, pero tratan de solapar el deseo de realizar sus fantasías con burlas, quejas y peleas. Su mordacidad no empaña el anhelo que sienten y las ganas son más fuertes que el no soportarse, por lo que sucumben a la lujuria. Y sin apenas darse cuenta empiezan una relación sexual, aparentemente sin compromisos, a espaldas de sus amigos. Quienes sólo ven sus continuas discusiones. Pero al final ambos abren los ojos y reconocen su recíproco amor.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario