Reseña ESCAPADA GRIEGA de Elizabeth Power


Sinopsis:


El sol, el mar y miles de recuerdos…


Abandonada por un novio infiel y con la autoestima por los suelos, Kayla Young había buscado la soledad en una isla griega. Lo último que deseaba era compartir aquel lugar paradisíaco con un griego misterioso y arrogante.


Acosado por la prensa sensacionalista y las cazafortunas, Leonidas Vassalio no podía creer que estuviera compartiendo su refugio con una mujer que ¡no sabía quién era! Y pensó aprovecharse de ello.


Pero, en su intento por desentrañar la compleja personalidad de esa mujer, Leonidas se daría cuenta de que era ella la que estaba desarmando su armadura protectora.



Reseña:


ESCAPADA GRIEGA es una novela romántica en la que leemos la historia de amor y atracción que viven Leonidas y Kayla. Él un despiadado y arrogante hombre de negocios, conocido por su falta de escrúpulos. Aunque sólo es la dura apariencia que ofrece al exterior. Cansado de que todos/as le persigan por interés, se refugia en una casa desmejorada para rehabilitarla y así evadirse de sus problemas. Allí conoce a una atractiva joven que se hace la ingenua y actúa como si no supiera quien es él, por lo que le sigue el juego. Kayla ha ido a las islas griegas para recuperarse de una decepción amorosa y desde el primer momento se siente atraída por ese griego que la ha recibido de malas maneras. Ninguno quería embarcarse en algo que implicara sentimientos. Ambos se atraían pero él estaba resuelto a resistirse a los encantos femeninos. Pero lo que no pudo evitar fue acercarse a ella haciendo negocios con sus jefes para chantajearla y así gozar de su compañía. Lo que Leonidas no sabía aún es que ella correspondía a su amor, ella no hubiera necesitado el chantaje, ella ya estaba enamorada de él.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario