Reseña DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. É POR AMOR de Lily Perozo


Sinopsis:


Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.
En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.



Reseña:


DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. É POR AMOR es el cuarto y último libro de la saga, en el que leemos el desenlace de la historia de todos los personajes que han aparecido. Conocemos al fin qué ocurre con la pareja apasionada que forman Rachell y Samuel, que terminan cediendo a los sentimientos que ambos se provocan. Pero lamentablemente el destino les arrojará a la cara que su pasado está más unido de lo que nunca pudieron llegar a imaginar. Dolorosamente unidos y difícil de superar. Debido a una filtración a la prensa, todos terminan conociendo las razones que obsesionan a Sam en busca de justicia o venganza en contra de Henry Brockman. Su familia le reprocha haber guardado silencio durante tantos años y la mujer que amaba, a la que deseaba y necesitaba, se había machado sin más explicación. Él no entendía su repentina desaparición, quería que estuviese a su lado apoyándole. Sin embargo, Rachell temerosa de la reacción de Samuel huye a Alaska. Allí ocurrirán muchas cosas, entre reproches y declaraciones sinceras la pareja regresa reconciliada.


A partir de ese momento el tiempo corre y los acontecimientos se suceden. Les pasa de todo, robos con asesinato, accidentes de tráfico, bodas, embarazos, ..... pero no voy a destripar la historia, tenéis que leerla. De todos los libros de la saga éste es el que más me ha gustado, porque hemos conocido la faceta romántica de Samuel y si ya antes lo queríamos ahora le adoramos.


"Samuel era fuego y Rachell el oxígeno que lo avivaba. 


Ella una mariposa que trataba de ocultar tras su hermosa apariencia, el sufrimiento de un pasado que luchaba por olvidar. Él una peligrosa pantera, desconfiado, con el corazón cargado de odio y con sed de venganza por un pasado que lo marcó.


Rachell no sospechaba que revoloteaba cerca del más  peligroso de los depredadores y Samuel no sabía que ese aleteo que lo deslumbraba podía conducirlo a la más dolorosa y amarga de las verdades.


El destino había jugado sus cartas y desde el pasado había forjado la mayor prueba para ambos. Confianza y amor era lo que debían conseguir; ellos lo habían logrado". 


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario