Reseña THE YEARNING de kate Belle



Sinopsis:


 —Quiero revelarme a ti…necesito que tus ojos vean, que tus manos toquen, que tu espíritu reconozca eso que mantengo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Mi anhelo por ti.

Es 1978 en un pueblo de campo y el mundo de una chica soñadora de quince años se pone patas arriba con la llegada del profesor sustituto de Inglés. Solomon Andrews es guapísimo, inspirador y ella lo desea como no ha deseado nada más en su corta vida.

Carismático y poco convencional, Solomon gana con facilidad los corazones y las mentes de los alumnos de la clase de Inglés. Él se da cuenta de la atención de una chica, su nueva vecina, quien ha empezado a observarle desde su ventana de arriba. Él asume que es un enamoramiento adolescente inofensivo, hasta que empiezan a llegar a su buzón notas de amor eróticas.

Solomon sabe que debe resistir, pero sus palabras sensuales le provocan. Él tiene sus propios deseos, aunque no tienen nada que ver con amor, o al menos eso cree él. Una tarde, mientras está leyendo su última oferta en la entrada de su casa, ella aparece sin previo aviso. Cada uno debe tomar una decisión, del cual las consecuencias les perseguirán hasta que se reencuentren veinte años después.

Reseña:


THE YEARNING es una novela que narra el enamoramiento que Eve siente hacia el nuevo profesor sustituto, Solomon. Ella hizo de todo para hacerse destacar en la asignatura de inglés que él impartía, lo acosaba, lo vigilaba día y noche. Solomon era consciente de que su joven y tímida vecina lo espiaba, pero a él eso lo halagaba, se sentía deseado. Pero no fue hasta que empezó a enviarle cartas cargadas de pasión y fogosidad reprimida, él no vaciló en instruir a esta virgen de dieciséis años en el mundo sexual, reverenciándola, haciéndola sentir una diosa, con caricias, con bonitas palabras, besos y actos cargados de erotismo y sensualidad. Los dos comenzaron una relación secreta en la que ambos disfrutaban, pero un despiste que cometieron fue suficiente para que los padres de ella descubrieran que estaba con él, un año mayor que ella, un hombre que era su profesor, un hombre que tenía fama de seductor y conquistador, un mujeriego con miedo al compromiso. Los padres de ella los separaron mandándola a ella a vivir con su tía a otra ciudad. A partir de ese momento Eve ha deseado que Solomon aparezca a rescatarla como su caballero de blanza armadura, como su príncipe azul. Pero él nunca apareció, sólo se mantenía continuamente en su pensamiento, ella seguía enamorada. Comparaba a cada hombre, a cada pareja que tuvo a lo largo de los años con Solomon, su toque, su contacto, sus palabras, sus caricias, sus besos, cómo se comportaba con ella .... nadie nunca fue como él.


Veinticinco años después de su separación Eve y Solomon se reencuentran, Eve está embarazada de su segunda hija atrapada en un matrimonio sin amor, cuando él regresa a su vida, ambos conectan como antaño pero son descubiertos otra vez y Solomon es un cobarde que huye de nuevo dejando a Eve sola ante su destino. Eve vuelve a decepcionarse con Salomon pues no la ama como ella pensaba, es un egoísta sin corazón que no va a rescatarla de su matrimonio apagado ni será su compañero de vida. Salomon solo será un recuerdo del primer amor adolescente que no se olvida, pero siempre lo sentirá como su alma gemela.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario