Reseña VINCE & JOY (...y las trampas del destino) de Lisa Jewel


Sinopsis:


¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste y creíste que al fin le habías encontrado? ¿Recuerdas cuando la vida se interpuso entre vosotros? ¿Y como te preguntabas... que habrá estado haciendo todos estos años... habrá cambiado... o quien ha cambiado soy yo?
Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones.
Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos.
Sin embargo, tal vez existan esos seres que, aunque parezca que están destinados al desencuentro, en el fondo están hechos el uno para el otro.
Una novela que atrapa por su frescura, naturalidad, simpatía y unos personajes con cuyas emociones es fácil identificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti.



Reseña:


VINCE & JOY (...y las trampas del destino) es una novela romántica en la que leemos la rocambolesca historia de Vince y Joy. Ambos jóvenes son guapos pero inseguros, ya que sus vidas no han sido como a ellos les hubiera gustado. Pero se conocen cuando tienen 18 años, son inexpertos y se enamoran en unas vacaciones de verano que la familia de Joy interrumpió separándoles. Entre mentiras y omisiones, ninguno de los dos sabe porqué no vuelven a verse (no lo sabrán hasta años más tarde). Desde ese momento el destino les deparará malas jugadas para que cada vez que uno de los enamorados se cruce en el camino del otro estén pasando cosas para que no se  dé el momento propicio para la pareja. Por inverosímil que parezca, durante más de quince años han mantenido el recuerdo de los bonitos momentos que compartieron, de la conexión que tenía, de la comodidad, como si fueran almas gemelas, .... ¿puede uno amar a alguien desde el primer momento? ¿existe el amor a primera vista?. Tanto Joy como Vince han tenido a lo largo de los años otras parejas, incluso han llegado a casarse, sin embargo ninguna relación ha resultado con éxito para ninguno de los dos. Pero el azar o el destino los hace coincidir de nuevo, ¿se darán la oportunidad que los dos quieren?


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario