Reseña UNA EXCEPCIÓN A SU REGLA de Lindsay Armstrong



Sinopsis:


Nunca, nunca, salgas con el jefe.


El millonario de la minería Damien Wyatt vivía siguiendo una regla: nunca más de una noche. Pero cuando Harriet Livingstone, la mujer que había destrozado su coche deportivo, apareció ante él en una entrevista su asombrosa belleza lo tentó, así que le robó un beso y ella le borró la sonrisa de la cara de una buena bofetada.


Harriet Livingstone no habría aceptado el trabajo si no estuviera desesperada, lo último que quería era involucrarse con el atractivo pero arrogante Damien. Mantener su relación fuera del dormitorio se estaba convirtiendo en una batalla… una que ninguno de los dos quería ganar en realidad.



Reseña:


UNA EXCEPCIÓN A SU REGLA es una novela romántica en la que leemos la historia de Damien y Harriet, dos personalidades completamente diferentes que se atraen desde el primer contacto, se resisten pero no pueden evitar el deseo mutuo y la atracción que los arrastra, pero también es recíproco el renacer de sentimientos. Damien es una tractivo empresario autoritario, arrogante y disciplinado, que no suele pasar más de una noche con sus conquistas. Harriet es una joven madura, que se responsabiliza del cuidado de su hermano hospitalizado, ama a los animales, es despistada, tiene accidentes habitualmente, tiene unas largas piernas que vuelven loco a Damien y por ello y otras cosas es contratada para catalogar la colección de arte de la difunta madre de Damien. Harriet se traslada a la propiedad de la familia Wyatt para llevar a cabo su cometido y empiezan a despertarse. Ambos antes han tenido relaciones amorosas decepcionantes y es por eso que los dos son reacios al compromiso. Pero por más que evadan sus pensamientos, no puede evitar lo inevitable ... se han enamorado. Y ante eso, Damien intentará retenerla a su lado proporcionándole trabajo para convercerla de convertirse en su esposa.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario