Reseña TRILOGÍA NEW YORK 3. INOCENCIA DESAFIADA de Lainey Reese


Sinopsis:


Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Gage Hollister está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber una mujer cuya necesidad de ser dominada se compare a su sed de dominar. Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que tal mujer no existe. Cuando le piden que sea el acompañante de la hermana pequeña de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulta, le da la bienvenida a la distracción.

Zoe Marshall ha estado enamorada de Gage desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está lista para ser suya.

Gage se cree demasiado viejo y desgastado para una inocente como Zoe, pero ella es implacable en su inocente seducción, y pronto su resistencia se desmorona. Pero a medida que su amor florece, la realidad ataca sus sueños. Y como resultado, las opciones a las que se enfrentan tensarán los lazos de amistad y familia. Quizás más allá de cualquier reparación.


Reseña:


El tercer libro de la TRILOGÍA NEW YORK es INOCENCIA DESAFIADA y se nos dan pinceladas de las vidas de Cade, Riley, Trevor quienes siguen con su matrimonio y embarazo de Riley, Brice y Terryn (quienes también se casan y se embarazan), además que leemos sobre las vidas de Gage y Zoe. Gage es el mejor amigo de Brice y es con quien éste compartía a su mujer Terryn. Zoe es la prima de Cade y la hermana pequeña de Brice. Apenas tiene 20 años, es dulce, inocente e inexperta (virgen) por decisión propia, ya que siempre ha estado secretamente enamorada de Gage y hará todo lo posible por formar parte de su entorno próximo. Por lo que se las ingeniará para pasar las vacaciones en su compañía, y así provocar un encuentro entre ambos. Aunque Gage es reacio al principio, porque Oops (apodo familiar de Zoe) es la hermana pequeña de su mejor amigo y la conoce desde su nacimimento, (les diferencian más de trece años) le tiene cariño y ahora ¿atracción?. Siente un deseo inexplicable hacia la pequeña Zoe. Gage siente que no es justo arrastrarla hacia sus gustos perversos en el ámbito sexual, pero no puede evitar caer en la tentación. Lo que descubre es que después de la primera probada sabe que será para siempre. Zoe lo ama y por él hará lo que sea, pero ambos descubren que el mundo del BDSM no le disgusta a la chica, de hecho es una aprendiz precoz, convirtiéndose en una sumisa sublime, lo que Gage deseó, una esclava, su esclava. La relación amo-esclava no gusta para nada a su hermano Brice, quien siente que su mejor amigo lo ha traicionado, Brice cree que su hermana no está preparada para las cosas que le gustan a su amigo pero ante el amor que ambos se profesan aceptará su unión.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario