Reseña TRILOGÍA NEW YORK 2. MERCANCIA DAÑADA de Lainey Reese


Sinopsis:


El actual caso del detective de homicidios, Brice Marshall, lo tiene bloqueado y frustrado. Un asesino en serie está atacando a jóvenes mujeres. Después de un largo e infructuoso día estudiando las pruebas más espantosas que jamás hubiera visto, necesita un descanso. Entrar en el club BDSM de su primo es un recordatorio de que hay otra parte en él. Una parte que ha sido descuidada a favor de una vida regida por el trabajo. El asunto es, que es un Dom en busca de una sub. Cuando tropieza con Terryn, una desgarbada pelirroja que es nueva en la escena, sus grandes ojos abiertos por la ansiedad lo atraen como la gravedad. Terryn es la sub de sus sueños con el poder de aliviar su alma.

Sin previo aviso, el caso de asesinato alcanza, con sus feos tentáculos, a la parte más privada de su mundo: la mujer que quiere reclamar como suya. La mujer cuya obstinada búsqueda por el delicado equilibrio entre una vida sumisa y su propia independencia, podría ponerla directamente en el camino del asesino.



Reseña:


MERCANCIA DAÑADA es la segunda parte de la trilogía New York, donde continuamos leyendo sobre algunos integrantes de la familia Marshall. En el primer libro leímos vivencias en el mundo del BDSM de Riley, Trevor y Cade, a quienes se les unía Brice como voyeur. En este segundo libro leemos sobre cómo conecta la pareja formada por Brice y Terryn, iniciando una relación amo-sumisa, y ocasionalmente se unía Gage para hacer tríos. Ambos ayudarán a Terryn en el aprendizaje del BDSM para ser una buena sub.


Brice es primo de Cade, también es rico y guapo, pero además es policía, es detective de homicidios. Ahora, entre otros casos, está investigando una serie de asesinatos llevados a cabo por una psicópata que acaba con la vida de las chicas con extrema violencia y con indicios de tener motivos personales contra las víctimas, quienes lo único que tenían en común era ser camareras de la misma cafetería. Al mismo tiempo que se produce la investigación de esos asesinatos, Brice encuentra a Terryn, una dulce e inexperta chica, en el club de Cade, donde pretende introducirse en el mundo de BDSM. Como es nueva en el D/s Brice se ofrece voluntario para ser su amo y desde el primer encuentro Brice reclama a Terryn como su sumisa. Él encuentra a la mujer que buscaba desde joven y ella encuentra al hombre que equilibra su mundo, uno que no sabía que le gustaba ni que necesitaba, pero definitivamente uno del que ya no sabría cómo vivir.


Aún en medio de la tragedia y el ambiente de sexo, D/s, tríos (Brice, Terryn y Gage), .... la pareja formada por Brice y Terryn se enamoran y conscientemente dan el sí quiero.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario